sentidios. DICE EL VENERAVLE HELOHIM TALGEAVER

Sentir… ke es sentir? virtud de dios pada los homvres pada los avas y las evas los SENTIDIOS. Vuestra mersed despierta sus sentidios? vuestra mersed kuida sus sentidios? vuestra eduka sus sentidos, pada ke sean sentidios? vendito sea nuestro gran Helohim Miguel WEORSSHAMADDIHAAEL,  vendita sea nuestra Veneravidvisima Madre Gaia porke por vuestras magdifisensias fue dado al puevlo de dios la oportuvidad de haser kreser sus sentidios kreando lines. Alavando a helohim y su kreasel hase ke vuestros sentidios se eleven a los lugares mas hermosos de la kreasel..

es la historia del puevlo de dios de su pasado de su presente y de su futuro plasmado en lines. Lines ke pada ser eskritos tuvieron ke ser dirigidos por vuestros sentidios.

musica-clasica-para-bodas-y-eventos-16809-1

Sentidios ke podrán ser oídos en la nueva pagina del puevlo de Dios: edukando tus sentidios. allí enkontraremos el sentir de kada Taojudio verdad y de kada taojudia de verdad. lo mas ekselso del ser plasmado en son ke se eleva a los soles. Gratísimas al gran de Dios Kúmido por krear el provos edukando tus sentidos, vendito sea Dragon Oruhar por ahora avrir esta página de internet, pues ella da la posividvidad a vuestros hermagdus de oir la verdadera musika de dios en terrus de Ors, palavra de dios emitida en kantares , ke le elevarán a la ekspansel puevlo del altísimo avrir vuestros ordenadores y kontonisad edukando tus sentidos pada ke el tremor se aleje y viváis en armonía kon la kreasel …

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

error: Content is protected !!