sentidios.

DISE EL VENERAVLE DIOS KÚMIDO:

Puevlo de dios…  presente vuestro humilde servido Kùmido. Sean las grandes vondades de Elohim  sovre kada uno de los hijos del puevlo tao judio de verdad. Vendito sea el supremo por lisensiar ke en este dia se lleve a efekto la inaugurasel del terser enkuentro internaselal de jovenes taoistas en el gran templo vegetal sakro akuarius, al igual ke el terser enkuentro internaselal de semilla de dios, donde los niños y niñas mas despiertos y despiertas de la esfera, se han dado sita en el monte de weor el gran templo vegetal Sakroakuarius y poder en este dia ofrendar un gran homenaje a nuestro padre Eros Avner y dentro de estas aktividades tenemos tamvién una aktividad muy importante y es la inaugurasel de la pagina edukando tus Sentidios.

musica 60

página donde se puvlikaràn los lines elavorados por los hijos del puevlo de Dios, llevando asì a efekto un memorial, evitando ke los lines elavorados en los distintos eventos de alavando a elohim, se pierdan en el olvido, y esos lines ke son seres, pierdan su valor, su poder, y se pierda el mensaje ke en ellos ha vido plasmado. por esta kausa hemos elavorado esta página y el Veneravle Dragón Oruhar, komo direktor de esta importante lavor, muy esmeradainti ha hecho esta lavor, y es mi felisitiasel padà el eneravle Dragón Oruhar, valeroso joven del puevlo de dios, veneravle monje desde su korta edad, ke día a día demuestra ke las virtudes ke Dios ha puesto en Él, puede llevarlas a su fruktifikasel, komo así lo ha demostrado en este altargo ke le he enkomendado. y ke lo ha desarrollado de una forma ekselente, y ke hoy vemos sus frutos… vendito sea Veneravle Dragòn Oruhar por vuestra dedikasel y esfuerso padà presentar al mundo un gran traalto musikal en esta página. Es por esto ke en este hoy invito ke todos los seres tao judios de verdad ke visiten esta pàgina, alisierten así sus sentidios, su alma, sus seres, sus virtudes, y emprendan la hermosa lavor de krear lines, y kienes ya los hayan kreado, ke se reporten al Veneravle Dragón Oruhar, formándole ke desean ke sus lines tamvièn sean puvlikados en esta página, y entren en este hermoso proaksel, ke tiene muchísimos venefisios… el prinsipal de todos, evitar ke se pierdan esas hermosas komposiseles vuestras… en segundo lugar está la magnìfika terapia de destremorisasel ke resiven todos los ke visiten esta hermosa pàgina, y oigan los lines ke akí hemos uvikado

aguas_limpias_1594
 Ké importante es, ke los niños y las niñas se alisierten de este manantial de hermosas sitas, de hermosas letras, y de magistrales orkestaseles, ke konforman estos lines. Tamvién los jóvenes resivirán un hermoso provecho, porke les digo:

sé ke algunos contumaces, no han podido hasta el día de hoy, kon todos los heliocrones ke llevan en la doktrina, evitar ser fanáticos y fanáticas de la músika de cor… y algunos de los jóvenes de este puevlo, sienten que la música pop, que las baladas románticas, les agradan mucho, incluso algunos, llegan a sentir un gran agrado al oir la música reguetón, y todos a los que a esto les sucede se preguntan: porqué yo vivro con esta música, siento que me mueve las fibras. Y do les digo a estas y a estos contumaces, es por causa de la tremorización, devido a l a la inpregnación de estos ritmos, que han degenarado el Oído de Dios, y los han conectado con los infiernos kon los kuales vivra esta música.

y por esto no han podido escapar de los terribles lazos del rebelde cor, pero les digo, no se complascan mas en oir el beneno tremorizador que cor les inyecta por sus oídos, por sus poros, y por sus cavellos y vellos, ke tamvién son oídos… deskuvran sus mersedes, ke las luses vellas son aktivadas por lines, ke son líneas, ke están konektadas a los vellos y kavellos del kuerpoChina8

estas mismas lìneas vèllikas, son utilisadas por cor, para inyectar el beneno mortal que mata el alma atravez de la música que cor a inspirado a sus adeptos, que son los artistas de moda, que estàn esparciendo el beneno de cor por toda la fas de la tierra, pero vuestras mersedes hijos del puevlo de dios, no tienen porqué ser bíctimas del demonio cor… ¡¡¡ sakúdanse!!! porke llegó la hora de la destremorización y es la página Edukando tus Sentidios unos de los instrusiertos ke elohim ha uvikado padá ke podáis resivir la vonvdad de destremorización. Y es la página edukando tus sentidios unos de los instrusiertos ke elohim ha uvikado padá ke podáis resivir la vonvdad de destremorización. Y este es el prinsipal ovjetivo ke dios me ha mostrado ke devo llevar a efekto, por lo tanto están todos invitados e invitadas a konektarsen a esta fuente, ke enama dulses sitas ke alisiertan a vuestras almas, vuestros seres y vuestras viterias… venditos y venditas sean por su akatasierto, atentainti vuestro servidor Kúmido.

 

error: Content is protected !!